La canción normalita. Y ostras el botox, deberían usar este vídeo en las clínicas para advertir contea el abuso.

Con lo fan que yo he sío, qué rabia.

a mi me parece guapísima, mucha critica de look que quieren??

Si lusía joven y lozana hace menos de un año. A que viene tanto exceso de bótox y retoque de labio superior??

La nueva canción me va gustando cada vez más. :)

<3 Rihanna

La canción me va mogollón, Gwennie cuando se pone no falla.

Lo del bótox no lo veo para tanto y aun sin él seguiría estando megajoven para tener 46 tacos.

¿Qué te ha parecido la nueva balada de Gwen?

La prefiero en otros terrenos (36%, 49 Votos)
¡Que vuelvan No Doubt! (33%, 45 Votos)
Muy bonita (30%, 41 Votos)
Votos totales: 135

Ah, que esto es single en serio ?

https://www.youtube.com/watch?v=C-fJ2-7uGlo

Meh!!!!!! Como es lo del divorcio !!! Que se junte más con Madonna porque Gang bang y Love spent son un buen ejemplo de que se puede hacer buenas canciones de ese tema , supongo que tiene que mantener a las crías , nuestra Gwen se ha quedado atrás se ve guapa pero está en un punto que si sigue tocandose la cara puede quedar inmóvil

ojo pipa

Lo digo en buen terminó ,
4 in the morning
Cool
Hollaback girl
Muchas de sus canciones sea sola o en la banda son mejores que esto , respetó su sentimiento pero a mi no me lo da con esta rola

para mi su mejor single es What you Waiting For!

^ también es mi single favorito!

cool...

8 días más tarde

De momento iguala el #84 en el Billboard Hot 100 de Bitch Im Madonna. SMASH!

No, en serio, está entrando tímidamente en radios y ahora mismo recuperando algo en iTunes. Puede ser mini hit.

Para mí es su mejor single desde el primer disco.

^ Early winter, 4 in the morning y The sweet escape say hi

Y los tres de No Doubt, si es que cuentan.

si es verdad

14 días más tarde

Esta cancion está subiendo bastantito en radios, y està a punto de ser presentada en la tele. Yo creo que volverá al Billboard

http://playiga.com/track/top-40-playlist/