putain Yo de niña tampoco quería nunca preguntar nada. Ahora ya llamo por teléfono o me acerco a tiendas para preguntar cosas sin problema, hasta soy simpática y parezco sociable. Eso sí, al teléfono no contesto nunca, sólo lo uso para llamar yo.
Cuerpo_BANone Yo superé mi pánico escénico hace mucho El truqui: no pensar en lo que estás haciendo y tomártelo con toda naturalidad. Lo mismo cuando me he subido a escenarios, en los que soy todo divo yo xD
totalhate yo lo pasaba fatal en las exposiciones orales. luego cuando voy en tren y es un trayecto tipo media hora y no tengo libro, revista, etc, y estoy rodeado de gente no sé para donde mirar, no lo paso mal ni mucho menos, pero me es incómodo-
putain No me gusta la comunicación oral, la escrita sí. Pero en cambio las exposiciones orales se me daban bien en la universidad, llevaba preparadas hasta las gracietas.
Oskalito_ Yo odio hablar por teléfono, en persona tengo mucha seguridad porque domino la situación y sé expresarme pero por teléfono parezco retrasado.
Oskalito_ También odio aparcar, no se me da mal en teoría pero soy muy impaciente y al final no acierto. Lo odio. Edito: para seguir el espíritu del hilo estas son verdaderamente situaciones de Pánico Escénico a veces
Oskalito_ Con la oreja pegada además. Yo me piro a la sala de al lado, que es un aula de formación y puedo caminar mientras hablo, que me relaja
Elanonimotranquilo conducir con alguien al lado... me gusta conducir solo pero cuando va alguien y encima es de esos de , cambia de carril, para, no ves el semaforo... LO ODIO
Voragine Yo me pongo súper agresiva de los nervios cuando me toca exponer algo en alto... Y pánico escénico tengo cuando me toca aparcar y tengo coches detrás esperando, que al final termino marchándome y eso que de normal aparco bien