Aunque yo nunca me he sentido "parte del foro", por motivos obvios, me lo he pasado muy bien por aquí.
Recuerdo mi entrada "triunfal", en la que no me enteraba de nada y todo el mundo me nombraba en mil hilos y no pillaba ni una; cuando yo intentaba abrir un hilo de Stromae desde el móvil y se me abrían cuatro; cuando creía que aportaba y lo que en realidad hacía era incordiar...
Hoy se trata de hablar de lo bueno, ¿que qué saco de bueno? En el plano personal, actualmente, nada. Al principio, me servía para desahogarme en momentos de soledad y desempleo. Hoy, me quedo con lo que yo aprendo por aquí de mis hobbies preferidos, de como me actualizo y me ayuda a entender a las nuevas generaciones.
Y es curiosa la moraleja: yo que creía que aportaba cosas interesantes, me quedo con las cosas que aprendo leyendo y las risas que me echo con el ingenio que gastáis. Por tanto, en el ámbito virtual y lúdico me dais mucho, como si fuese una web viva de lectura obligada.
Grandes momentos: los survivors y los minuto a minuto. (Los Gates nunca me gustaron, pero ese es otro tema)
En fin, tenéis un foro muy chulo y para la mayoria más que importante, por lo que tenéis que luchar por él.