yo_era_damo Yo creo que Chandelier no va a ganar, ya se habrá preocupado @seb de sabotearlo para que no gane la matada
usuarioborrado809809 Va a ganar Two Weeks de goleada frente a Pendulum @dafeim, aunque a mí me parece esta última mejor... Si hasta Pitchfork en esta lista que hizo entre el 2000 y el 2014 puso Two Weeks y había dicho que Pendulum era la mejor del disco... #teampendulum
dafeim A mí me gustaría estar más en sintonía con cosillas nacionales pero por más que he escuchado debo de ser muy comercialote todavía que solo he terminado disfrutando el de Russian Red (muuy mucho), Vetusta Morla y creo que para de contar.
Bartolenosis Madre meua. Con la calidad que hay en España... En electrónica que es de lo que yo más entiendo cada vez hay mas gente que hace las cosas mucho mejor que cualquier grupo internacional. Y de las cosas que he escuchado fuera de mi género nacional también tienen un estilo muy propio
Zoilo yo el disco de la rusa no he parado de escucharlo. He descubierto Sangre Pop gracias a la votaciones a mejor disco del año y eternamente agradecido la verdad :)