i_mgoingbananas Por cierto, meter Maps o All About that Bass y no Yellow Flicker Beat... Y espero que tengan a La Roux bien presente en la lista de discos.
Zoilo Sangre pop se merecía top 20 como mínimo!! que bien que se hayan acordado de Hey QT y el disco de calvin tiene mejores temas que la canción esa taan pesada
Zoilo superfavor de la inclusión de los olores de tu alma pero puede ser perfectamente intercambiable por la joya, otra era, esa fuerza, sincronía pegaso, la carretera, etc
___ Que digan que desde la primera escucha sangre pop sabes que es una canción que será insignia del indie pop nacional para dejarla en el 46...
sebas @Voragine Al votar unas 10 personas, efectivamente, la canción del año para una persona puede quedar fuera. Ha pasado con Temples. Si no hay 2 personas que voten una canción, es muy difícil que entre. Coldplay quedaban más altos por puntos (top 4 aprox) pero Raúl pidió bajarlos.
corneacraneo Ahora, completita, también. Aunqué sé que +barto y otras raras no estarán nada de acuerdo.
elpirulas @sebas 12:51AM Flag Posts: 9,928 Coldplay quedaban más altos por puntos (top 4 aprox) pero Raúl pidió bajarlos. ¿cómo es esto? ¿no dejáis la suma de los votos tal cual?
Voragine Estaría guay que publicáseis también aunque sea en el foro el top 20 de cada redactor para que quedaran algunas listas más coherentes.
Zoilo vaya ninguneo a la pobre de La Roux. Yo he votado Let Me Down Gently como la mejor canción del año, creo que he sido el único. Can’t Do Without You merecido top 2 me sigue pareciendo brutal
dafeim No rest 13, West Coast 11, FROOT 7, Boom Clap 6, Two Weeks 3 y Chandelier 1. Y quien tenga pena que rabie gitana!! OLE TÚ!! Pero sobre todo FROOT 7.
Flounder Holi https://www.youtube.com/watch?v=LUOIvT9hzD8 https://www.youtube.com/watch?v=ibuSxgL83dE
sebas @elpirulas En una palabra, no. Lo hacíamos así al principio. Como se votaba se quedaba. Ahora tenemos en cuenta otras cosas. Por ejemplo, si una canción tiene un 19 de una persona y un 20 de otra nos parece más importante tener votos de 2 personas que tener un 40 de una sola persona. Hemos subido Future Islands al ser la canción del año de 2 personas. Estaban un par de puestos más abajo. Tampoco hay grandes cambios, pijadas.