Torrezna El anterior venía con la Ilustración de Paula Bonet esa tan chula. Estaría mal que este no estuviera a la altura. Escuchándolo ahora.
Torrezna Mierda! He ido por el vinilo firmado a la web de la fnac y ya está agotado cuando hace un par de horas no lo estaba :neutral:
WilhemScream Pues tengo que devolverlo.. en teoría me tienen que enviar otro también firmado. A ver qué pasa..
Torrezna Cierto. En la primera escucha me ha parecido más accesible que lo nuestro, pero no diría de momento que está a la misma altura. Los singles :heart:
Xanti1982 Los singles me han gustado, pero el resto del disco, en la primera escucha no me ha encantado. Es menos experimental que Lo Nuestro, más rockero, pero no sé. Tendré que darle más escuchas
AdriEv Yo me lo tengo que poner entero, pero la primera mola mucho: https://www.youtube.com/watch?v=TVAs2xIQe04 Los autocoros del final son lo más.
AdriEv Tiene momentos muy Amaral este disco (como algo bueno lo digo). Las cuatro primeras y Afónico son mis favoritas después de oírlo una vez, pero ninguna está mal.
Carvalgon Es una pasada el álbum. Mis favoritas ahora mismo El pretendiente y Pesa la palabra. El único defecto que le veo al disco es que le faltan 2 o 3 canciones más...
Tuki Es el primer disco de Christina que escucho y me ha encantado, no paro de ponérmelo. Tanto que me he pillado entradas para verla en Coruña. Alguna recomendación para empezar con su discografía?