Zoilo A mí ella mencanta pera la prefiero de otro palo; la canción parece que no va a terminar nunca.
Asturcon Pues me aburre. Es como un cruce entre Anoche y Negro cinturón pero sin llegar a ninguna de las dos. Creo que es porque me falta el gancho, las estrofas tienen su aquel pero no despunta nunca. Aún así espero que el disco me guste. La joven Dolores me parece cojonudo y rara es la vez que no me salto una pista.
totalhate 1 La tejedora 2 Pobre Nicolás 3 Alguien tendrá la culpa 4 Lo que te falta 5 Líquen 6 Romeo y los demás 7 La muy puta 8 Segundo acto 9 La absoluta nada 10 Alameda
Zoilo hay que reconocer que como nombre de canción la muy puta es brutal pero que lástima que sea tan plana.
Zoilo Definitivamente no me gusta nada este giro que ha dado. https://soundcloud.com/jenesaispop/christina-rosenvinge-lo-que-te-falta
Asturcon Tengo miedo. Bien, ya me la he escuchado. Me gusta un poco más que la anterior (que me pareció un meh como un castillo) pero no sé qué pensar. Me da que este disco va a ser una sucesión de postureos, maullidos y moderneces.