A mi también me gusta "Why should...".
Y lo siento pero, aún encantándome Ray of light, "Mer girl" es un coñazo.
Britney Spears
A mi Mer Girl me parece sublime.
- Editado
Todavía estoy flipando con que la cantase en el Tears of a Clown, explicaciones incluidas.
>> Edito: foro equivocado. <<
Mer Girl no es café para todos
Voy a sacar una navaja y a cortar cuellos por lo de Mer Girl, respetad a los muertos! Esa es una diferencia importante de M respecto a las otras, estas canciones, como sanctuary, mer girl, paradise, secret garden, etc etc.........
Sin ser fan de brit, blackout ( y las tres que ha comentado @zarko en concreto) me lo dan todo. Perfect lover es perreo puro
- Editado
En el nuevo single colabora G-Eazy y dicen que recuerda a Inside Out.
Mer girl es vida pura de las mejores cosas que ha hecho Madonna en su larga vida.
Las primeras veces que escuchaba Blackout me sonaba mucho a relleno perfect lover y why should ive be sad, pero con el tiempo las canciones han ido creciendo y ahora no me imagino el disco sin ellas, ambas son sexo hecho pop.
Atiende la pinta que tiene el vídeo:
https://www.instagram.com/p/BGLjTJ-G8CV/
baia baia
Cómo lo gusta a esta chica andar en bragas.
He leído que el director es David LaChapelle.
:disappointed: :disappointed: :disappointed:
https://www.youtube.com/watch?v=QgbRk7UouLs
No sería de extrañar que lo nuevo suene a 'Inside Out' como habeis dicho por ahí arriba, ella misma ha dicho que no va a ser un hitazo pop del rollo 'Womanizer' o 'Work Bitch', sino algo más tranquilo.
Todo lo que suene a algo de 'Femme Fatale' tiene mi aprobación <3
Aprovecho para decir que Femme Fatale es junto a Blackout de lo mejor que ha hecho Brit y que Inside Out es una de mis canciones favoritas de ella, si regresa con ese rollo lleno de sexo le doy mis dieces <3
Qué bien que LaChapelle dirija el vídeo. Ya le hizo Everytime, que es uno de sus mejores.
Yo odio Femme Fatale. Me parece el peor disco de su carrera con diferencia. Sólo salvaria Trip to your heart y He about to lose me. Ni una más.
Lachapelle es capaz de lo mejor y de lo peor.....Espero que se ponga las pilas y no meta un video facilón de los que hace cuando se queda sin ideas.
Mientras no se parezca al último disco que es para mear y no echar gota...
Es que @milodicox comparandolo con Britney Jean o Circus, que me parece relleno casi todo...