Tu mismo lo has dicho, mediocre... y la gente híper feliz. Yo estoy así cuando se marcan performances de la leche. Será cuestión del listón que ponga de cada uno.
Britney Spears
"Estoy superfeliz, estoy superfeliz" Belén Estaban
Bueno pero es que hay gente a la que le habrá parecido buena, cada cual tiene su criterio, esto de si algo es mediocre o estupendo no es algo que se pueda medir con un termómetro.
- Editado
Hombre ya, pero al igual que se sabe que la actuación con la serpiente estuvo guay se sabe que la de gimme more fue de risa pese a lo icónica que fue. Anyway, aún así me alegra verla en el panorama aunque ya no queme sus discos como lo hacía con Blackout o Circus. Prefiero una Britney torpona que a una Rihanna que va de artista seria haciendo twerking.
- Editado
En cada actuación la veo más vedette. Terminará en el Folies Bergère bajando escaleras mientras menea las lolas.
[borrado]
No te puede gustar tu diva sin meterte con otra, así es ser homosexual.
Jajajaj bueno, podría decir Rihanna o Taylor pero le tocó a ella esta vez.
[borrado]
JAJAJJAJ
^^ pues ese comentario ha sido muy de defensa de diva, homosexual gay realness.
[borrado]
LEAVE RIHANNA ALONE
Tinashe es muy fan
https://twitter.com/ebsrob89/status/770113471572836353
Volviendo a Britney yo es que no la veo cómoda. No se, serán imaginaciones mías. Pero la veo atrapada entre tanto movimiento de pelo, cadera y brazo arriba. Porque no se libera de esa imagen y sale con unos vaqueros una camiseta y canta aunque no lo vaya A hacer perfecto. Es que se ha convertido en una vedette como decís.
Coincido con @llamamebritney . He visto una chispa que hace años que no la veia. La he visto comoda en el esecenario con la excepcion de los primeros momentos que ademaa tienen la puta mania de poneela siempre a hacer un trozo de coreografia como diciendo: veis, baila?. Pero ademas me ha gustado muchi cuando ha salido G Eazy, ella que suele ser sosa le ya puesto muchas ganas. Y encima escenografia controlada, sensilla. Un 7 se lleva.
Que alto es G-Eazy no?
Y por favor un estilista ya! Ese body o lo que sea fosforito de strass.. eres una Barbie atrapada en los 90?
No se creó que como me ha gustado tanto el disco me esperaba algo como mínimo A la altura.
La he vuelta a ver, ahora en la pantalla del pc (antes la había visto en el móvil) y no la he visto tan bien como me había parecido en la pantalla pequeña, sigue un poco acartonada. Lo que sí me ha molado es lo que comentáis, la parte con G-Eazy, en la que va más a su bola, sin tanta coreo marcada, con la capucha de rapera. Ahí la he visto más desenfadada y tranquila, como que se lo estaba pasando bien.
Me maravilla que haya hecho playback con la pista directamente del disco, o sea, en sonido tenían abierto el iTunes y le han dado al play. Cuando sacó Femme Fatale al menos tenían otras versiones de las canciones con su voz sin tanto filtro para usarlas en las actuaciones.