llamamelit ¿Ha sacado estas semanas los fillers? Lo que llevo escuchado nuevo es mucho mejor que lo que ha ido lanzando
Andrea Better me recordo un poco a Sorry, la verdad este disco es mas bueno de lo que pense, no es una bomba pero si es muy bueno, un cambio de sonido en su estilo que venia manejando en sus anteriores.
LoreEmilyWorld Ya lo escucharé... me da miedo jajaja. Just Luv Me seguro que es la que más me gusta o de las que más!!
FuturistaFrance Te va a molar @Orenji. No tiene ningún monster hit, pero en conjunto es mucho mejor de lo que Make Me y Private Show dejaban ver.
diekirc Es un poco amalgama de épocas y estilos. Ha metido guitarras acústicas, melodias chill y reggae, a veces me suena un poco 00' y tiene hasta un Lean On (Better). Pero me gusta, es fácil de escuchar y lo mejor no había salido todavía.
osopanda90 A mi los 4 adelantos me gustaban, incluyendo prívate show como canción digna. Osea, salvando la portada se puede decir que esta bien??
llamamelit Y es un disco que por fin va a dejar a un lado las coreos basadas en pasear con prisa por el escenario y mover los brazos.
Orenji Ay, os veo súper positivos, ¡me encanta! Espero que me guste (todas menos Make Me me han acabado gustando mucho.)
FuturistaFrance "Yo se qué estás intentando ser educado, yo se que me quieres tratar bien" en una camiseta