Dotore_Stivill Pero que lo ha dicho de coña, que estáis to locas. Por Dios que a estas horas Gaga esta dormida con su piedra abrazada a una gallina.
llamamelit De verdad: viendo lo que suena en la radio intercional y HitFm en España, no comprendo que el lead single no haya sido Love me down
Andrea Alguien recuerda esta notita? Me da un poco de gracia que pongan ''Para servir: 5 millones'' oh sea es lo que se esperaba que vendiera Britney Jean y ni a el millon logro.
Gobemouche Acabo de oirlo entero. Le ha quedado un disco estupendo, a años luz de ese despropósito que fue Britney Jean.
Efrenrodher Jajajaja, me quedan dos de la deluxe y lo acabo, la segunda mitad remonta algo (sobre todo los bonus), pero me sigue pareciendo flojete y muy batiburrillo.
Efrenrodher La parte hablada de No seas cortes quién la ha grabado, su asistenta latina? Porque no es Britney ni de coña.
Efrenrodher Make me, Just love me, Slumber party, Just like me, Better y Liar (y quizás No seas cortés). El resto entre meh y totalmente olvidable.
osopanda90 Pensé que habías puesto dos canciones iguales( just love/like me). Así de buenas la primera impresión es bastante positiva, la verdad.
cliquott Me está pareciendo un disco muy digno. Me encanta Slumber Party. Do You Wanna Come Over? no computa en "olvidable". Es una canción muy divertida.
FuturistaFrance Poneos Just luv me y restregaos muy fuerte con lo que tengáis más cerca, hombreya. Qué fluya el amor.