Buen disco, de notable. Estoy con Andrea totalmente. A la altura de In the Zone (mi favorito) para mi gusto.
Britney Spears
Esto lo saca después de In the zone y le llueven palos por todas partes.
Yo que In the zone no se, pero me veo escuchándolo bastante más que Femme Fatale más allá de los singles. Es decir, de FF quemé a muerte cuatro o cinco canciones, pero el resto es que ni me planteaba ponérmelas.
Es que Glory... no podría haber existido en esa época (después de In The Zone). Las producciones estas "chill" son algo muy reciente. Yo diría que es el sonido inspirado en el pop y electrónica nórdica pero llevado al "mainstream".
Lo que digo es que el disco no es para tanto, y con este nivel, viniendo de In the zone le habrían dado por todas partes. Que el precedente sea Britney Jean hace que parezca bastante mejor de lo que realmente es.
Creo que el término que se usa ahora es "pop atmosférico".
- Editado
Por favor, pop atmosférico, necesito un vÃdeo de Britney bailando sobre un mapa con bajas presiones.
Lo que más me gusta de este disco, es que Britney vuelve a sonar a Britney. Hay un montón de canciones que parecen escritas exclusivamente para ella.
Jajajajaja.
Pero podría haber sacado un disco desfasado o de producciones y melodías mediocres aunque inspirándose en lo actual... y yo considero que no es así. Esta vez está bien hecho. Yo creo que hay trabajo y calidad en esta ocasión. Sin tener nada que ver con ese álbum más anodino, que fue Britney Jean.
- Editado
Yo debo haber escuchado otro disco porque en la primera vuelta me ha parecido un cuadro. De las inéditas me han gustado de verdad (de darle al repeat) 2 canciones: Man on the Moon y Just Luv Me.
Estoy con @Efren, vamos.
Yo diría que más que atmosférico es "pop ambient" jajaja pero viene a ser lo mismo.
Yo creo que sobre todo hay intención, intención de hacer algo bueno, salvo un par de canciones que están por estar, todo parece contar algo. Aunque sea contar lo que le apetece escuchar a Britney mientras pesca truchas.
- Editado
En este disco se ve que ha estado más implicada y parece más de su gusto; y eso que en este no aparece en los créditos de todos los temas como en Britney Jean, que fue una cutrada cuando ella nunca había sido de eso.
A mí Invitation, aunque suena bonita, me parece una canción que Katy Perry ha grabado doscientas veces ya
Pasadme un link porfa
Vale Slumber Party me está entrando.
Jajajaja
Ay un remix de Slumber Party con Rihanna podría estar guay!
Mis expectativas también las ha superado. Es un disco más que notable, que ha reunido todo lo actual. De mi primera escucha me quedo con Man On the Moon y Liar.
Jo es que Man on the moon
Segunda escucha y aun mejor. Es un disco mas que notable.