Efrenrodher Pues eso, que suena a Fancy y a Azalea por todas partes, por mucho que Britney haya hecho antes urban (y que me alegro que deje el edm).
llamamelit Ni que fuese incompatible que suena a Fancy y suena a Britney antes. Pero bueno, disfrutadla los que queráis. Que todo os parece una mierda menos lo vuestro.
LoreEmilyWorld A mi a parte de a Gwen Stefani o a Fancy... me recordó un poco a esta Avril Lavigne jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=LiaYDPRedWQ
osopanda90 Estoy en estado de gracia con Britney. Tom´s Dinner me parece súper chachi, y ha saltado Work Bitch, Radar , Toxic y If U seek Amy, y me he venido arribisima.
i_mgoingbananas Pues a mi me ha encantado, es la primera vez que le compro algo. Pretty Girls aunque bien sea un refrito de Fancy/Drop That Kitty, me suena fresca y diver. La mejor Brit es la urban, por eso me encanta tanto Britney e In The Zone❤️ Ojala vuelva a esas andadas.
Keoki @osopanda90 Es que vaya combo. algún día se le rendirá pleitesía a su repertorio como se merece.
Ghost No entiendo por qué en iTunes no está como "Pretty Girls (feat. Iggy Azalea)" sino como canción de Britney Spears & Iggy Azalea, cuando es un featuring que te mueres :S
Zarko Me gusta la canción, pero no la puedo dejar de ver como una Gwen Stefani con un Hollaback Girl 2.0.
sebas ¿Qué te ha parecido el regreso de Britney, Pretty Girls? Bastante mediocre (42%, 138 Votos) Está OK (22%, 72 Votos) Es más bien el regreso de Iggy Azalea, ¿no? (21%, 68 Votos) Un temazo, un clásico (15%, 47 Votos) Votos totales: 325
llamamelit Ay, yo no voté. Ni lo vi. ¿Habéis visto lo último que ha puesto en Facebook? Su Facebook es insuperable. Ha colgado una imagen que ha titulado: "Food for thought #Thruth" y aparece un niño pensando con el texto: "It may look like I'm having really deep thoughts but 99% of the time I'm just thinking about what food I'm going to eat later" BRITNEY SOMOS TODOS ES INSUPERABLE