pixelado La que más ha cantado ha sido "hit me" cuando se han disfrazado y tal. Se nota que haciendo la pava estaba más relajada y que debe ser la canción que más ha cantado de su vida y por lo tanto lo hace del tirón
Ghost Odio al presentador este, qué ansia de foco, no? En vez de dejar que oigamos al invitado… No podía gritar un poco más o qué? Ella, excepto en …Baby One Mote Time, no ha cantado una mierda, menuda diosa, canto dos palabritas y what? what? what?
Oscar Madonna no hace esto a no ser que quiten al attention whore que es el.presentador este o lo que sea.
Dotore_Stivill Exacto. Britney se ha escondido detrás del presentador, cuando lo que hay que hacer es gritar más, como en un dueto de Ariana Grande con Xtina.
Andrea Ojala Do you wanna come over sea sencillo, por cierto sera verdad de que liberara la version original de Make Me cuando finalice los MTV? Lo dudo muchisimo.
Gobemouche @Ignasi no sé si por hamburguesas te referías a ser cantante o al circo mediático. Yo creo que a Britney le gusta -y mucho- grabar canciones y bailar coreografías. Pero creo que el resto dejó de gustarle hace tiempo. En cualquier caso me ha gustado el paralelismo. ¡Marchando una cheesburger!
Dotore_Stivill A ver, algo le tiene que gustar, porque precisamente se podría dedicar a otras labores que no requieren cantar ni bailar, como otras cantantes que llevan tres discos sin salir de gira, viviendo de la tele, y no quiero señalar cof cof XTINA ejem. Otra cosa es que tenga el hambre del principio. Si por ella fuera yo creo que sacaría disco cada cinco o seis años y ya.