Yo lo que entiendo es que Britney estaba hasta el ojete de que Corden pusiera esas canciones en particular una y otra y otra vez para conseguir una buena toma. Me parece exagerado decir que Britney odia su pasado. También Madonna odia o solía odiar sus hits de los 80.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he interpretado, por ese hincapié que hace en lo ultraproducido que está el programa aunque parezca espontáneo, que probablemente le hicieron repetir cosas varias veces y su coño moreno no estaba por la labor

Es que da la imagen de niña especial que tenemos que cuidar todos por que pobrecita esta mu malita .

Y mira, si juegas juegas, y sino dedicate a tus hijos, pero abandona el espectaculo. Lo mismo que admiro que siga adelante a pesar de sus problemas tambien digo que me da pereza esa pose de niña de cristal.

Lo que os gustabsacar una frase de contexto, madre mia.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Estoy de acuerdo en lo de "si juegas, juegas". El mundo artístico requiere de mucho sacrificio, un esfuerzo que hace tiempo que Britney no quiere asumir. Pues si no quiere seguir en el mundillo, que se plante, se quede en su casa de Malibú y ya está. No hay nada de malo en eso.

Es que al final, los fans, o estamos insatisfechos o nos conformamos con ella haciendo playback y moviendo los brazos arriba y abajo una vez a la semana.

No estáis overracting un poco? Como se nota que Gaga no está dando drama.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, que tampoco ha hecho una rueda de prensa para decir lo mal que se sentía después del carpool karaoke. Sólo ha dicho que fue awkward porque le pusieron algunas canciones muchas veces y estaba hartita.

También habló muy bien del presentador y dijo que era muy simpático, un teddy bear y que le quería abrazar todo el rato. Tampoco es que se haya tirado del coche en marcha llorando.

Y las popstar tienen momentos buenos y momentos menos buenos, y este no ha sido el peor momento de promoción de Britney ni de lejos, de hecho estuvo divertida y adorei gran parte del programa.

Luego nos quejamos de que Queen Bayonse es muy perfecta y eso la hace fría y distante.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^+10000

https://www.youtube.com/watch?v=gUeb-IyDgnc

Bien dicho @Ignasi.

Drama ninguno. Es solo que al final saca un disco medianamente currado y nos parece la ostia y otras hacen sacan discos, hacen promo, hacen giras de meses, se lo curran en muchos sentidos y todavía nos parece poco. Le permitimos muchas licencias que no toleramos con otr@s artistas. Solo eso.

Igual habría que separar la calidad de los discos de la artista. Glory es un buen disco cantado por Britney, por Hillary Duff o por Selena Gomez, que lo haya sacado Britney únicamente nos sorprende más. El disco no está gustando más por esa sorpresa, la gente no es tan tonta.