@Andrea cuentanos! Que ocurre? Que sucede?

Claro. al igual que podemos contarnos como ningun single de rebel heart supero el desempeño de 'Criminal' de Britney.

y tus singles qué tal? lo superaron o tampoco?

Me imagino que venderian mas que Ghosttown, que ni a 1000 copias llego.

Qué pesadilla.

Que Brit haga música cuando de verdad esté interesada en hacerla porque me parece que le harta este mundo , mejor que sea ama de casa y se llene de hijos que es lo que quiere

Dudo que su paso por lo VMAs la ayuden a vender algo mas.

https://www.youtube.com/watch?v=uEFjChWyjNM

Traaagic

Es coña, ha estado ok. Ha salvado los muebles

No entendi lo de la hoodie a mitad de la cancion, pero no lo hizo tan mal. Le ayudo el ritmo de la cancion para sus limitaciones en el baile.

Pues si alguien puede acabar con Britney es ella misma ,

Esta tan descafeinada que asusta , será todo lo que puede ofrecer ? ?

Qué malo pensé que si habría intención de aumentar su legado pero parece que no , qué triste

Qué ha cantado?

Un bingo. Cuando ha llegado a Las Vegas.

Las personas que trabajan en su equipo creativo deben de cobrar muy poco...lamentable. Ella estuvo ok (debería tratar de meter un poco de overplay) pero todo lo demás cutre, cutre.
Ya que reciclo un traje del circus tour podía haberse traído también algo del atrezo y de las mega producciones de aquel tour porque vamos.

A destacar los estilismos de alfombra roja y demás, hace mucho que no va así de correcta y guapa.

Acabo de ver la actuación. He llorado de alegría. BRITNEY HA VUELTO

http://www.dailymotion.com/video/x4qq4yj_2016-mtv-vmas-britney-spears-g-eazy_music

Además es muy bonito que la presentase Kim, porque es la única popstar sobre la que no ha rajado. Y es precioso que Britney en realidad haya pasado de aprenderse la letra de Me, myself and I

La prensa la esta poniendo fina por lo de anoche...
De verdad creéis que estuvo bien? Mira que he defendido el disco pero lo de anoche es indefendible.

A mí me parece que estuvo muy bien.