exciter A ver, que con Britney tanto da ya que cante ella como su prima, pero bueno, sería un poco "plof" todo (un poco más si cabe). Desde luego mucha voz no le debe quedar... ¿el audio más reciente de ella cantando es el del happy birthday?
Torrezna ¿Seguir a una cantante a sabiendas de que no es ella la que canta en sus discos? Me parece el colmo. Espero que el rumor no sea cierto.
GinTONICs Ese sería el mayor fraude del pop: una cantante que no graba sus discos y que no canta sus canciones en directo jamás.
Torrezna Y con una trayectoria que incluye ocho discos, una residencia en las Vegas, el titulo de Reina internacional del pop según su nota de prensa... Vamos, que lo de Milli Vanilli sería una chiquillada comparado con esto.
cliquott Glory es claramente Britney 100%. Con Britney Jean tengo mis dudas pero yo creo que la paranoia de Myah marie deriva un poco de la produccion vocal de aquel disco que es terrible. Femme fatale era Britney androide pero era Britney. No tiene nada que me haga sospechar. Sin embargo ciertas partes de Passenger sí.
LoreEmilyWorld ^^^ En qué partes no te suena a Britney? Me encanta esta versión acústica con Sia. https://www.youtube.com/watch?v=uBn2On5VaA4
GinTONICs Pues si realmente esto está grabado así como en una toma en plan acústico no entiendo por qué no hizo presentaciones en algún programa de tv sin bailes absurdos y cantando así como lo hace aquí. Eso callaría millones de voces que la cuestionan como vocalista (yo incluido).
la_vastilla siempre he pensado que Britney podria hacer alguna entrevista + canciones en plan acustico, sin publico, en estudio y con gente de confianza como la cancion que ha colgado @LoreEmilyWorld para callar bocas