GinTONICs A pesar de ser un video normalito, ella sale muy guapa, especialmente con el vestido rojo y moño y con el vestido negro y pelo liso.
Flounder A mí me ha gustado. No sé qué esperábais pero puede que sea su mejor vídeo ¿desde I Wanna Go?
Gobemouche El video me gusta sin ser nada del otro mundo. Y ella sale mejor que en cualquiera de los que ha sacado desde aprox 2006. Eso sÃ, la secuencia de baile en grupo parece hecha un salón de Bar Mitzvah o bodas polacas en los 80. Está un poco al lÃmite. ¿Tiene ya unos cuantos vÃdeos de fiestas en casas, no? My prerogative y Boys ya iban por ahÃ. Y ha habido un plano en concreto que si no fuese porque sabemos que el lorazepam es quien toma las decisiones en esa cabeza, jurarÃa que es un tributo a Cris la del club Disney.
cliquott Se le ha quedado toda la cara pato de Lana Del Rey, pero muy chulo el vídeo. Tinashe reina total.
Rafa_DG El video se deja ver. La boca le ha quedado muy ojo de la Pantoja eh Habrá single con Do you wanna come over?
JonPGz También me gusta que no sale anunciando ni teles, ni gafas, ni webs de citas, ni nada. O al menos yo no me he dado cuenta.