Yo siempre he pensado que una artista que se "merece" la Super Bowl es Britney, por la cantidad de hits nada más. Pero claro, si apenas hace actuaciones en directo cuando hay promoción (la última de Pretty girls para mi fue como un milagro, ya que, si no me equivoco, en la era Femme Fatale solo hubo una actuación de la MTV o algo así pero no en directo, sino grabada y me remonto al 2011), y ni si quiera fue capaz de hacer una actuación con un repaso a todos sus hits cuando le dieron el VMA aquel que unas niñas salieron bailando mientras ella aplaudía... ¡COMO VA A HACER EL INTERMEDIO DE LA SUPER BOWL!
Oye, que nada me gustaría más, y que nos dejase a todos con la boca abierta... Pero es que no va a pasar. A mi el show de Las Vegas me da un poco de vergüencita, excepto esos días contados que parece que le den una inyección de energía y lo hace UN POCO mejor, porque la mayoría de veces está muy apagada... Y me daría igual que las coreografías fuesen en una supuesta Super Bowl como las del show de Las Vegas, pero si al menos las hiciese con actitud en el escenario!