A mí lo que me ocurre con Britney es que sigo teniendo nostalgia de algo que no ha ocurrido. Veo el animal escénico que fue a principio de los dosmiles y de cómo cambió su vida tras Kevin Federline (en realidad, seguramente había otras muchas cosas detrás de eso, pero su matrimonio y los dos hijos es lo que ha quedado para la posteridad). Sí es cierto que tras esa caída a los infiernos sacó Blackout, si no el mejor, uno de sus mejores discos, pero tengo la sensación de que ella ya no es la misma desde entonces.
Y me da pena el hecho de ver cómo una persona que ha tenido el mundo a sus pies y un dominio del escenario absoluto y abrumador, sube videos a redes en bragas y camisa, estrujándose las tetas y la mirada completamente perdida.
Y viendo la foto de la portada del libro, me recuerda a la época en la que ella era el centro de atención mundial en lo que a música se refiere, cada publicación de un nuevo single o cada actuación en una gala mtv se convertía en referente del momento.. Y ahora apenas soy capaz de reconocer todo eso en esa mirada perdida en los vídeos en los que baila en su casa.