Dazeto El Alma esta claro que estaba en el disco por que en el cuerpo de Britney seguro que no XD
Lo de escoger canciones y decir esto si y no ... buenooo podra ser curadora, pero que ella compusiera la musica, o cambiara cosas ya lo dudo, si no me equivoco hay demos de todo el disco cantado por otras en internet y las canciones cambios tienen pocos, me da a mi que el Danja llego ya con el trabajo al 90% le mostro a Britney quiza ella escogio que le gusta mas o menos, cambiaron cositas y ya tal, como sea es un discazo eso no se puede negar.
Sobre BuyAsesina, pues yo creo que es un poco de lo mismo, que llegan tropecientos escritores y productores le enseñan que hay y ella escoge, en el caso de ella si que me parece que tiene una vision mas amplia de lo que quiere y dirige todo el proyecto, como haria un project manager con un grupo de programadores, metera dos comas en algunas letras y pedira creditos eso no lo dudo. La señora termina dandose palmadas en la espalda por el trabajo de la pobre SIA que tiene plantada en el sotano. Si que creo que Bey tiene mucho mas control y decision sobre su musica y que aunque no se ensucie las manos, ella parte y reparte sin que nadie le venga a poner limites, con britney eso no creo que haya pasado nunca.