britneyspears · 10-7
Mis hijos tuvieron que irse y regresar a Maui... esta es la forma en que me expreso y oro a través del arte... padre que estás en el cielo... No estoy aquí por preocupación o lástima, solo quiero ser una buena mujer y mejorar —y tengo un maravilloso apoyo, ¡así que tengan un día brillante!
Psss, me caí por las escaleras en la casa de mi amiga... fue horrible... a veces se disloca, no estoy segura si está roto, pero por ahora está dislocado. ¡Gracias a Dios!
Expresándome a través del arte después de tiempos difíciles
Exploro mi viaje de autoexpresión a través del arte en medio de los desafíos. Apoyo y positividad mientras navego por los altibajos de la vida. arte #autoexpresión #positividad
Palabras clave: autoexpresión a través del arte, sanación emocional mediante la creatividad, apoyo a seres queridos durante las dificultades, encontrar positividad en tiempos difíciles, superar retos con arte, expresar emociones mediante medios artísticos, crecimiento personal mediante la terapia artística, salidas creativas para aliviar el estrés, el arte como forma de oración, nutrir la resiliencia a través de la creatividad.