milodicox Para mis amigos y para mi la de mmm papi es mítica. Sobre todo cuando se vuelve loca en el break y empieza a decir: uhm lami mmmm papi, yuk! Nos meamos de la risa cada vez que la ponemos.
GinTONICs Phonography es temazo! Ya podría haber sido así todo el disco... Circus no me gusta demasiado, especialmente después de haber escuchado Blackout hasta la saciedad.
trusty_v2_0 Ah vale, gracias por aclarármelo cielo, a mí me toco vivir la old Britney, sus tres primeros discos los tengo originales y los he escuchado a tope, pero sin duda la Britney post meltdown mola más.
Xtian23 Me creerás que yo sus primeros discos no los he escuchado nunca enteros jaja me van a pedir mi carnet de fan por decir eso.
trusty_v2_0 En serio??? Pues déjame decirte mis temas preferidos, a ver… Don't let me be the last to know, The beat goes on, I was born to make you happy, Im a slave 4 u (of course), Stronger… bueno, mira, todos!!!
trusty_v2_0 Bueno y no sé si sabes que en un principio la discográfica quería hacer una girl band y a ella se le plantó en el coño que quería ser solista como Madonna. Empezó teloneando a N*sync (que estaban en la misma discográfica) y las fans la pitaban en los conciertos porque sabían que salía con Justin y ahora mírala, más grande que todos ellos juntos.
JonPGz Mmm Papi es temazo! Yo el otro día lo dije, que Circus con el tiempo me ha ido ganando bastante
Xtian23 Jaja si vamos a reivindicar una chorrada de Britney que sea "How I Roll" que mmm Papi cada vez que la escucho no se si reír o llorar. @trusty pues que bueno que se puso terca con lo de ser solista no me la imagino arrancándose las pelucas con otras 6 tipas a lo pussycat dolls. Mas datos de esos por favor.
GinTONICs How I roll es genial! Para mi es mucho mejor disco Femme Fatale que Circus. De Circus no me gusta casi ningún tema.
Orenji Mannequin es maravillosa, y Freak Show, y How I Roll, y todas las así más rarunas que tiene. Son todas una maravilla.
trusty_v2_0 A ver, How I Roll parece muy sencilla pero la firman Bloodshy & Avant (Toxic) o sea que el rollo tan leve que tiene es intencionado para enganchar.
cliquott How I Roll es de Bloodshy solo. Creo que ya no producen juntos. También Trip to Your Heart, otra gran canción. La verdad es que Britney tiene un buen puñado de "album tracks" de nivel. Mannequin es alucinante.