cucu TOXIC es una obra maestra y Slave 4 U igual. HITAZOS!! Y Womanizer! Work Bitch... meh No entiendo que no meta Gimme More, siendo su comeback que más moló. Breath on Me y Gimme More hubieran quedado guay juntas y quitar el I Love RnR.
milodicox Pero a ver, que lo estáis dando por cierto, y ya sabéis que luego esas cosas son falsísimas. A lo mejor luego hace un medley con Diar Diary y Chillin'. Y tan fresquita.
Merboy Cualquier cancion del Blackout le da mil vueltas a varias de esa lista. Lastima que lo ignore para esta presentacion.
Ghost Me estoy acordando de cuando llevó a tropecientos fans al desierto para anunciar el show de Las Vegas, los tuvo allà esperando cinco horas en mitad de la nada sujetando un cartel, llegó, habló 3 minutos y se piró abandonándolos allà sin ni siquiera mirarlos, ME MEO.
Orenji Jajajajajaja siiiii esto lo vi yo en diresto. Fue Good Morning America si no recuerdo mal, ¿no?
vdesantos_ Pero es que se puso malita! Estaba muy nerviosa en el helicóptero que la llevaba, se mareó o algo así, se puso a llorar, y le cascaron esas gafas.