No entiendo por qué siempre se acaba en un debate de quién es mejor o peor. Nunca entenderé a los fans de Britney que la llaman "Reina del Pop" yo tengo muy claro que Madonna está y estará por encima de Britney (ya solo conociendo la historia de que Britney hablaba de Madonna como su ídolo, en sus comienzos) pero que Britney es el segundo icono del pop más influyente lo tengo clarísimo. Y por ello siempre la consideraré "Princesa del Pop". Ni Ariana Grande, ni Miley Cyrus, ni Charli XCX, ni Sky Ferreira, ni Selena Gomez, ni Marina and the Diamonds, ni Taylor Swift, ni Lady Gaga... estaban teniendo éxito y realizando coreografías, conciertos o grabando videoclips y temas icónicos antes que Britney, más bien todas esas han sido influenciadas por Britney (algunas más que otras) y siguen siendo fans de ella. Y yo cuando pienso en el pop, pienso en Britney, Madonna y Michael Jackson y después vino el resto... guste o no guste, es un hecho.
Y a mi, Britney, In the Zone, Circus, Blackout... me parecen discos de mucha calidad. Y si hablamos de éxitos o canciones influyentes, BOMT y OIDA son el mejor ejemplo.
Eso de que Britney no componga o que el trabajo sea de un equipo que hay detrás de ella, pues es así desde sus inicios y yo aplaudo el trabajo que hay hecho con la cara de Britney por delante. Si quiero escuchar a compositores o cantautores pues los escucho, sé perfectamente lo que es Britney y lo que no. Y sea trabajo de ella o no, si me gusta, me gusta y lo disfruto, haya sido realizado por: Max Martin, Bloodshy and Avant o Charli XCX, quien sea, con o sin ayuda de Britney. Es música compuesta por gente que ha querido trabajar para Britney... y ya está. Qué mas dá, si lo que lleva el nombre de Britney Spears me gusta, lo disfrutaré y así ha sido siempre con muchas artistas del pop o más bien con la mayoría del pop mainstream.