Xtian23 Mer girl es vida pura de las mejores cosas que ha hecho Madonna en su larga vida. Las primeras veces que escuchaba Blackout me sonaba mucho a relleno perfect lover y why should ive be sad, pero con el tiempo las canciones han ido creciendo y ahora no me imagino el disco sin ellas, ambas son sexo hecho pop.
Gonza_Gal No sería de extrañar que lo nuevo suene a 'Inside Out' como habeis dicho por ahí arriba, ella misma ha dicho que no va a ser un hitazo pop del rollo 'Womanizer' o 'Work Bitch', sino algo más tranquilo. Todo lo que suene a algo de 'Femme Fatale' tiene mi aprobación <3
Xtian23 Aprovecho para decir que Femme Fatale es junto a Blackout de lo mejor que ha hecho Brit y que Inside Out es una de mis canciones favoritas de ella, si regresa con ese rollo lleno de sexo le doy mis dieces <3
milodicox Yo odio Femme Fatale. Me parece el peor disco de su carrera con diferencia. Sólo salvaria Trip to your heart y He about to lose me. Ni una más. Lachapelle es capaz de lo mejor y de lo peor.....Espero que se ponga las pilas y no meta un video facilón de los que hace cuando se queda sin ideas.
Gonza_Gal Es que @milodicox comparandolo con Britney Jean o Circus, que me parece relleno casi todo...
JonPGz FF lo es todo. Para mí Circus ha crecido mucho, pero FF y Blackout me parecen temazo tras temazo.
milodicox @Gonza_Gal A mi es Britney Jean me gusta más....Los fanes le tienen mucha manía, pero a mi Alien, Passenger, Work Bitch, Perfume, Brightest Morning Star y Now That I Found you me gustan bastante....Soy muy hortera.
Gonza_Gal Yo la verdad es que lo escuché dos veces, pero Perfume me parece muy muy buena, infravalorada total
cliquott Si el single, o el disco en general, es tan bueno como esto, ya me doy por satisfecho https://www.youtube.com/watch?v=9KtkIXooHHI
Gobemouche es que las colaboraciones con SIA son lo mejor/peor que ha hecho. Escuchas Perfume de Britney y dices: mola. Le pega. El mejor tema del disco. Y luego escuchas Perfume cantado por SIA y piensas que lo de Britney es la demo, y no al revés.