LoreEmilyWorld Ni que Britney fuera una "maquinera"!! Si Work Bitch es algo 0 propio de Britney. Podrá gustar más o menos... pero precisamente si sorprendió fue por lo arriesgado e inesperado que era un sonido así en Britney.
corneacraneo Y la de la Perry, ni viendo los atletas de poderosos muslos en el vídeo me he quedado a terminarla.
LoreEmilyWorld Pues a mi tras varias escuchas me suena entre melodía y sonido a Sia/Selena Gomez y Diplo por lo que me gusta. Yo quería un Good for You por parte de Britney y ésto supongo que es lo más próximo...
vdesantos_ Me gusta y se me ha pegado, tiene sus cosillas guays, pero suena a escuchado ya anteriormente 100 veces. WB fue una sorpresa para bien o para mal, esto no tanto, pero a ver qué pasa con el video, el disco, las intenciones...
Dardo Porque decÃs que Work Bitch fue novedoso si en productor del disco, Will.I.Am, lo único que hizo es repetir la fórmula de Scream&Shout, su canción conjunta? Luego lo intentó con Iggy y su sonido, y ahora con el sonido Justin, Selena... Lo único que hace es intentar repetir fórmulas de éxito...
GinTONICs A mí también me gustan más las que ha dicho @Gobemouche . WB pegaba porque era muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.