Pues en mi opinion personal el peor single first de Britney es Me against the music, me dolia la cabeza de escucharla, a Work Bitch me costo digerirla por esos sonidos que aturdian y te dolia la cabeza pero termine digerirla, debe ser por ese puente House! y aparte la clasica frase ''You betta WB'', esta Make Me es un aire fresco en su carrera, no hay nada parecido, tampoco se parece a Ariana, Britney siempre ha tenido ese tono vocal o me diran que las vocales de Femme Fatale fueron inspiradas por Ariana? este tema lo veo mas como un single de Selena y Me encanta!
Me sigue dando risa que digan que Blackout es genial, yo estuve en mil foros esos años y todos se quejaban de Gimme More y decian que no era lo mejor de Spears y algunos odiaban a Piece of me, y ahora es al reves, para mi el disco con los mejores singles de estas ultimas eras fue Circus y el mejor disco en total de canciones buenas en un album fue Femme Fatale tan machacon y es el claro ejemplo de The energy never die en mi opinion aclaro.
Por otra parte, Boys el peor single de Britney? Se que Janet rechazo Slave, pero Boys? Dios! debe estar arrepentidisima!!