Andrea Solo es la cancion que te dan de regalo en la compra del album, yo sigo esperando el video de la fantastica Make Me y Un Segundo single Uptempo.
Andrea No, simplemente algo Uptempo, Make Me es buen regreso pero Un Segundo single Uptempo no estaria nada mal.
cliquott Se comenta que el temazo del disco se llama Liar. También se ha confirmado otro título, What You Need. Aunque eso de que solo sea canción de regalo... es la pista 3 del disco. Pinta a single.
diekirc No, si a mí que ella arriesgue me parece necesario y estupendo. El problema es que el tema es bastante flojillo y random, se han pasado con el pitch. Make Me es mejor single. Esperemos que sea verdad y haya algún que otro temazo bailable.
Orenji Oye, pues siendo la chorradita que es, me ha encantado "Private Show" mil veces más que la mierda esa de "Make Me".
JonPGz No es que me encante, pero tampoco me desagrada PS. Eso sí, como álbum track, como single espero que no la saque.
JonPGz Make Me ha vuelto al top 10 en USA (estaba entre el 70-80), ojalá aprovechen y saquen mañana el vídeo ya de una vez!
Andrea Si puede ser top ten, es una cancion acorde a lo de ahora y amigable para las radios, y ojala dios te oiga. PD Me seria gracioso si KP estrena Rise mañana junto con Make Me y no ahora, como se planeo.
llamamelit A ver, me lo voy a comprar todo, pero estoy sin palabras. Solo se me ocurre hacer una lista de palabras en inglés que sean sinónimo de CUADRO
Andrea Parte del Photoshoot de el album Glory Lo puse el link y no la imagen para evitar spoiler y no arruinar sorpresas. Para quien lo quiera ver, ahi esta. https://scontent.ftrc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13912841_10154355297432432_3567966508380423103_n.jpg?oh=853f044d2e953074505c655561e09b41&oe=581A7266
cliquott Dudo que esa percha esquelética sea Britney Spears, aunque la foto del medio sí parece ella.