Newcombe De explotarse a ella misma nada, ni eso. Esta parásito lleva más de 15 años viviendo a costa de contar las miserias de la familia de su ex-novio; y aún a día de hoy que es mucho más famosa que él. Si aún hubiera hecho algún mérito más en su vida que salir con un tío y quedarse preñada vale...
Kric Espera que ahora hay que hacer ganadora a Belén porque ayuda a familias necesitadas, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahastaluegoooooooo Y lo del súper en fin, a Belén fijo que no la contesta así
theobserver Por fin ha salido lo de la coca en el Deluxe. Mila ya no aguantaba más y lo ha soltado aunque muy por encima, también ha dicho que Marivi está defendiendo a la Esteban porque está arruinada y ésta casi se pone a llorar.
Asturcon Arruinada Mariví, no la Esteban. Aunque bueno, teniendo en cuenta los millones que se habrá metido por la tocha, todo puede ser.
llamamelit Estoy pensando aprender italiano para poder ver también Grande Fratello, que debe de estar a la altura del español y están con el casting para empezar dentro de no mucho.
Oskalito_ El año que estuve de Erasmus en Italia el Grande Fratello lo ganó un tipo OJO al que habian secuestrado de niño y le tenía pánico a los lugares cerrados. Esto, con sus consecuentes ataques de histeria durante el concurso y alguna historia truculenta más con un gitano napolitano que estaba tb dentro. Gracias por recordarmelo @llamamebritney
vdesantos_ Vengo a decir que aún sigo flipando con que Belén siga dentro y que su victoria ahora es imparable. Me quedé a cuadros con el el "vuelco" en los porcentajes. Y luego el súper no les decía que podían nominar a Belén. MUCHA TELA.
vdesantos_ Ares es la tía más rollera del mundo, mira que Belén debería estar sentada ahí pero es que ella menuda es... No me la creo nunca cuando habla, y coincido con Olvido, NO ME CREO SU PERDÓN.