Newcombe Yo acabé cambiando porque el debate me pareció al nivel del tercer grado al torero. Esperaba más de Ylenia en todos los sentidos; o bien arrepentimiento sincero o bien chonismo vamonoooss. No la mierda esa de te pido disculpas porque está mal lo que te dije pero es lo que pienso; y soy supersincera y lo sientoporserasí pero con Belén si me modero no pasa nada.
ainhonadadamehallo Yo también me estaba quedando sopa y lo abandoné. Flop total Ylenia. Por lo visto a Florentino le robaron el móvil y ayer debieron subir una foto a su instagram subidita de tono.
ainhonadadamehallo Igual lo ha hecho el mismo para que se hable... La semana pasada puso esto: "Imaginando quien sera la mano negra #DBT7GHVIP" https://instagram.com/p/zxvm22Ojtk/?modal=true Lo de supervivientes... no sería abandono seguro? El año pasado estaban un poco mosca con el poco aguante de los concursantes
TuoneUdaina A mí supervivientes me da un poco de pereza... Yo quiero más GH Vip, nada de anónimos, famosos de medio pelo, y presentado por la Milá para que los ponga en su sitio! Un pique Potorra vs. Milá sería oro!
Silkience Absolutamente de acuerdo. Supervivientes como formato es un coñazo. Una casa da más juego. Y además no es más barato? Y los anónimos son una mierda porque eligen fatal menos cuando cogen a gente como Bea la legionaria etc
vdesantos_ Es que GH VIP, con los datazos que está haciendo, debería durar mínimo 3 semanas más. Este reality habría sido perfecto con la Milá presentándolo, la repesca a Olvido a mitad de concurso y 1 personajillo más tipo Alberto Isla.
Ghost Los porcentajes ya no están tan igualados como ayer 55,3% █████ 39,4% ████ 05,3% █ Y Supervivientes es un coñazo, la última edición dejé de verla a la mitad porque las galas eran insufribles.
TuoneUdaina Alberto Isla, Techi, Chabelita, Gloria Camila, Sema, Amador, Paqui la Coles, la Pelopony, Fran Álvarez... Mediaset tiene a mucha purria en nómina como para hacer otra edición de GH Vip antológica.
Pablog A Fran Alvarez podeis descartarlo de todos los programas a no ser que Belen desaparezca de Telecinco.