@RadioFlyer + 1
Gran Hermano VIP 3
Sólo va a haber una expulsión votando en positivo osea que la final va a ser Agüita fresca, Potorra y Coman. Angela se pira esta semana y la siguiente Fede. Más previsible todo... pfff
Menuda edición de mierda he escogido para ver...
Pues espero que los cuatro millones de gitanos que dijo el padre de Holywaters que había en España la voten #yosoygitano
- Editado
Estoy leyendo la columna del Frigenti en FórmulaTV. Lo de este tío es patético, menuda manera de lamerle el coño a la Potorra, ¿se pensará acaso que le van a dar una silla en Sálvame o qué? Y sus conclusiones... madre mía, para eso que le den la columna de opinión a cualquier otro que seguramente sacaría las cosas más en claro. Ojo a lo que dice:
"Ayer no se produjo el famoso ''sorpasso''. Chari acumuló un 65 por ciento de los votos frente al 35 que obtuvo Belén Esteban. La expulsión de la gaditana demostró que la audiencia de esta edición de Gran Hermano VIP actúa de manera diferente a temporadas anteriores al eliminar a componentes de ambos grupos. Podemos decir pues, que los espectadores están votando basándose en la figura del concursante individual independientemente del grupo al que este pertenezca."
Tío, entérate, ayer salió Chari porque la gente se ha dado cuenta de que votar para que salga Belén no sirve de nada. Telecinco hará y deshará lo que haga falta para que no se vaya. Me gustaría saber la cantidad de votos que se contabilizaron en el duelo Belén-Ares y en el de ayer entre Belén y Chari. La diferencia debe de ser abismal. Ayer votarían cuatro gatos. De hecho, anoche la gala perdió medio millón de espectadores con respecto a la de la semana pasada. Y se merecen perder más televidentes porque este tongazo ya no hay quien lo aguante.
http://blogs.formulatv.com/frigentilovesgh/angela-pretende-morir-matando-y-eso-me-pone/
Aburridísimas dos semanas que quedan, el pescado estaba vendido en el momento en el que Ares se fue a la calle, lo único "interesante" era saber quién acompañaría a la Esteban en la final y vería su triunfo. Lo peor va a ser lo subida que va a estar de nuevo, pereza.
Nacho Vidal a Supervivientes http://www.lavanguardia.com/television/realities/20150313/54428973211/nacho-vidal-supervivientes-concursante.html
Jajjaajjajajaja me imagino a Vidal acurrucando a Mila y Chabelita una noche de tormenta xD
Yo me decido a no verlo. Cuéntame está mucho mejor. Leeré las webs, veré el debate, algún video suelto y la final como mcuho.
^ same here
Es flipante como el interés ha decrecido de forma brutal desde aquel día que se anunció LA EXPULSIÓN en la esquina derecha con cuenta atrás y todo. Qué tiempos!
- Editado
Está todo taaan claro que ya sólo espero que pase cuanto antes. Menudo coñazo. Y lo de la prueba del brasileño es la mayor chorrada del mundo. Uy nos ha engañado! No era concursante! Y???
¿El brasileño no tiene como dientes de más? Se le va a salir la sonrisa de la casa
He oído que han borrado un vídeo de la Esteban diciendo que las travestis le dan asco.
Que no habrán borrado de esta señora... Del video de ella diciendo que la Portero y "otros" se metían como ella tampoco se ha hablado nada excepto algún comentario suelto de colaboradores que no se han podido callar.
Por favor, boicoteemos ya este hilo a modo de protesta por el tongazo de este programa! Así se lo guisen los de Mediaset, la Potorra y Toño!
http://www.dailymotion.com/video/x2ihx7a_labrujadelpueblo-con-dos-copitas-canta-la-traviata_fun?from_related=related.page.ext.gravity-only.d5e3a832c6bf5c52e96132c834082a8d142651347
Qué pena... Con lo que ha sido GH Vip y la mierda que ha acabado siendo :-(
Si hubieran metido a dos cañeros en vez de la M de Angela y Chari nos hubiera durado la diversión hasta esta semana mínimo. Pero no, no vaya a ser que se disguste y se vaya la potorra ...
pero por dios no veis que ese video está ralentizado?? pff