Yo no se donde había leido que Belén está ahí en parte para que telecinco evalúe como la ve la gente para decidir si se la quita de en medio de una vez. Aunque el universo Sálvame está haciendo lo imposible para manipular las imagenes y sacar de contexto cosas.
Olvido no me caería bien sin todo este guiso; pero no se merece el trato vejatorio que hasta anteayer sufría. Con la única con la que tiene problema real es con la Esteban, pero el resto al ver que Belén es una favorita prefiere arrimarse y justificar lo injustificable. Y Ares la que más , que se atraganta con los pelos del culo de la Esteban. Si Ares fuese nominada ahora mismo se iba con un porcentaje altísimo de votos, no hay quien la trague ya, entre la ida de olla del otro día y cambiar de opinion para agradar a Belén.
Y luego ya sin entrar en la gente que se pone a juzgarla de la manera más paleta y retrógrada posible. La han llamado puta, la han llamado masturbadora, mala madre... @sexa dice que nadie le da pena de ahí dentro, pues a mi Hormigos me da pena y mucha. Porque ella además de todo esto se quería ir en serio pero no podía porque no tiene pasta para pagar la multa por abandono. Porque a ella nadie la quiere contratar desde el incidente del video (es maestra) y se ha tenido que aferrar a este mundo que se nota que no le mola pero es de lo poco que puede hacer para llevar dinero a casa.