Sí, se ve que una vez entre gintonic y gintonic en una cena en la que estaban JJ y Mila, ésta le preguntó al Vázquez que qué pensaba de Belén (Mila ya sabemos que no la traga, porque alguien de este foro cuyo nombre no recuerdo dijo que trabajaba en un bar al que Ximénez iba cada a mañana y que la ponía de vuelta y media); y bien, se ve que JJ respondió que él creía que la Esteban acabaría siendo un juguete roto. Pues no tardó nada Mila en ir a cascárselo a la otra, y la otra, como no se puede aguantar nada, se pilló un rebote de la hostia y le montó un pollo a JJ. Luego fue cuando JJ dijo en pleno directo que estaba trabajando con una persona que le daba asco, con la consiguiente cara de poema de Mila, seguida de lágrimas de cocodrilo varias. Después de aquello, Mila desapareció unos meses (en teoría para no volver nunca más). Luego al cabo del tiempo, no sé si Poli Deluxe mediante, se acabó destapando todo el asunto.
Y ahora mismo me estoy acordando de que la última vez que la Esteban desapareció del mapa para curarse de su "enfermedad", Lydia también se las hubo con ella. Creo que fue en un Deluxe en el que a Belén se le fue la olla (después de decir que estaba "curada") y que empezó a despotricar de todo el mundo. Dijo que Charlie (el marido de Lydia) le daba demasiado al alpiste, lo que hizo que a Lydia casi le diera un telele en directo. Lydia estalló y dijo que estaba cansada de Belén y de hacerle sólo favores como buscar información negativa sobre la Campa para congraciarse con ella.