Newcombe Olvido una hijaputa con Belén? Bueno, yo lo dudo bastante. Yo creo que se ha defendido, que la gente esperase que agachase la cabeza porque Belén se autoproclamó la Lady Di de Las Españas es otra cosa. Belen vs Olvido, Britney vs Madonna. PELEA
vdesantos_ La Esteban es de esas personas que la gente defiende por "es que ella es así..." ¿ah y por ser así hay que aguantarle lo que a otras personas no le aguantarías? Es tan fácil como darle la vuelta. ¿Qué habría hecho la Esteban si Olvido llega a decirle "Yo no me habría dejado a mi hija adolescente y me habría venido aquí"? (que es ahí donde empezó todo). Pues liársela. Pero oye, como se llama Belén Esteban hay que llevar cuidadito. Que ella diga lo que quiera, pero tu chitón. Y si contestas es que la buscas. Ojalá repesca para Olvido.
Ghost Lo peor de que haya abandonado es que ha vuelto a dejarnos con las ganas de que lo expulse el público. A ver qué excusa de mierda da hoy para justificar que le era muy duro dedicarse a vegetar en un sofá por los X miles de euros que cobrara a la semana. Porque si ha accedido a pagar la multa por abandono (12000€ en GH15) no tendría tanta necesidad económica como quería hacer ver… Y para meter otro famoso de mierda rollo el torero o Agusantas, que se esperen unas semanas y hagan el paripé de la repesca para que vuelva Olvido.
vdesantos_ Yo también estoy a favor de paripé para que el jueves que viene o al siguiente hagan una repesca y entre Olvido a dar caña de nuevo.
Ghost Se pensaba que por pedir disculpas y decir frases de bienqueda buscando el aplauso fácil ya lo tenía todo resuelto, pero me alegro de que le den caña. Intenta dar pena, pero me da más asco que otra cosa, el jorobado de Notre-Dame este.
Asturcon ¿Cómo van las audiencias? Porque tengo la sensación de que el reality en sí solo puede ir a peor. No veo qué cosa interesante podría suceder con semejante montón de white trash. Es lo que pasa cuando te lo juegas todo a un par de bazas + relleno.
ainhonadadamehallo Ayer el debate batió su récord de audiencia 22,4%... pero tampoco había mucho más ayer en la tele :S
TuoneUdaina Qué fuerte! Se ve que anoche Belén cascó en la casa que Kiko Hernández tiene novia! Ahora lo están comentando en Sálvame y a Kiko no le ha sentado nada bien. Por su parte, Matamoros ha dicho que está harta de ella. Por lo visto Belén ha dicho que Makoke quería entrar en GH pero alguien de Mediaset la habría vetado.