vdesantos_ Belén está entre los nominados, y falta Aguasantas por votar, que también la votará. Así que puede que esta seman POR FIN BELÉN SALGA NOMINADA.
vdesantos_ A NO SER que Santi vote con más puntuación a Fede que a Belén, entonces sería cagada porque bajaría a Belén. Veremos qué pasa.
ainhonadadamehallo Deben haberse gastado mucha pasta en los cachés por que la "mariscada" es bastante escasita...
TuoneUdaina Estoy viendo los vídeos del programa de anoche. ¡Qué bueno lo de la caja! A ver cuánto dura el secreto... Ya era hora de que Ares nominara a Belén! Ojalá la semana que viene la Potorra se vuelva a Paracuellos con la chickenbieber y er Migue.
Pablog Lo de la caja ayer fue genial. Menudas actrices Chari y Ares. Lástima que Santi no entrara al final. Habría ganado muchos puntos. Aún así espero que gane.
AlvaroOA Si @Pablog estoy contigo, me encantó que quisieran entrar las dos, pero que pena que se rajara a última hora. Lo que pasó ayer habla muy bien de Chari, Ares y Aguasantas.
TuoneUdaina ¿Os imagináis que la expulsada hubiera sido Ares y que el paripé lo hubiera tenido que hacer el torero sin nombre? Ni de coña habría sido lo mismo!
Pablog Seguro que el torero sin nombre les hubiera dicho: Ohú que lo que hay ahí es muy malo... Lo he hecho bien super?
Oskalito_ La tía se tiró las cucarachas (de 1 palmo #ojocuidao) por encima como si fuera confetti. Jefa.
Pablog ^ Dios yo no hubiera podido hacerlo por nada del mundo. Que cohones tuvo la tía. Sólo por eso se merece llegar a la final. Con la espalda descubierta y los bichos por ahí agggg.