Laundry Pero oye, Belén sale bien parada de todas formas teniendo en cuenta que lleva toda la semana pidiendo la expulsión. Si sale, oh gracias público. Si no, oh gracias público.
yo_era_damo Yo me lo creo, sólo están poniendo vídeos anti-Ares... Y la mayoría de la gente vota en las galas.
Newcombe A mi es que hasta me huele que van a decir el nombre de Ares pero Belén se va a ofrecer voluntaria para salri en su lugar, rollito lavado de imagen. Pfff
TuoneUdaina Por favor, votad para que salga la Potorra!!! Yo ya lo he hecho (la primera vez que voto en una mierda de estas, lo juro!!)
MsBarnett Me estoy mosqueando por segundos, que me van a dejar sin ver a la Esteban con un ataque de ansiedad?!?vamos, no me jodas...
Ghost Es muy fuerte, ya pueden sacarse a 20 notarios para justificarlo o lo que les apetezca que me comen los huevos…
ainhonadadamehallo Los fans locos de Twitte están diciendo que si mandas mensaje para Belen no llega mensaje de confirmación
Ghost Pues mira, Ares se merecía salir igualmente y espero que Olvido le de caña en plató, pero que ASCO de tongazo VIP