Asturcon Yo sigo en mis trece. Belén se ve obligada a entrar en un reality y quedar fatal porque su historia de víctima aburre a las ovejas y encima no cuela. Hoy por hoy sería impensable otro especial "Los ojos de Belén" con peloteo generalizado. Esa etapa pasó. Ahora vende ponerla a los pies de los caballos. Esto es el equivalente a una cantante enseñando el cholele porque ya no vende. Remontará popularidad pero ya no es lo mismo.
Pablog Yo estoy seguro de que un lavado de cara de Mediaset es mucho lavado de cara y sin tenerla en un reality viéndola comer como una cerda y meterse con todo el mundo es aún más fácil. Que la gente olvida muy rapidito...
TuoneUdaina Este país es así... Mucha gente ve a la Pantoja como una víctima del sistema y no como la ladrona que es. Lo mismo pasa con la Esteban.
Ghost Porcentajes del DBT de ayer y del Última Hora de hoy… 55,6% → 48,2% 32,6% → 42,5% 11,8% → 09,3% Y en el debate esta semana no les vino bien decir quién era el menos votado así que a saber…
TuoneUdaina La cosa está entre Fede e Ylenia. Espero que se vaya Ylenia y que Jordi le suelte algo sobre los catalanes!
TuoneUdaina El vÃdeo de Ylenia hablando de los catalanes. Ufff... Menudas dos idiotas, habrÃa que decirles que la Potorra no se ha ido por los pelos y porque Telecirco manipula a su antojo. https://www.youtube.com/watch?v=P7sqVu5zaU4&t=74
Pablog Yo espero que pese más las ganas de hacer daño a belen echando a Ylenia que lo que puede aportar ella como concursante más que Fede. Porque sino está claro que el mueble debe irse a la calle. A ver si echando a Ylenia Belén se da cuenta de que todos los del eje del bien han salido. Y si ella no lo ha hecho ha sido por el super apoyo/tongo de sálvame y demás.
yo_era_damo Catalanes tacaños, andaluces vagos, madrileños chulos y fachas... Ya ves tú la novedad...
flipe_gr Confío en que el segundo porcentaje sea el de Ylenia y esté subiendo como la espuma para PUM! irse a la calle de una vez. Vaya personaje más cansino y aburrido. Y que Fede llegue a la final, cosa que muy probablemente hará, es un mal menor, no lo veo yo cosechando un gran número de votos para ganar (a no ser que hagan un GH15 y abran los teléfonos con 5 concursantes para elegir ganador, lo que llevaría a la Esteban a ganar).
danimz Por favor que gane Jordi si hace falta, que entre el último día y toque pared o algo, pero la Esteban no.
yo_era_damo El problema es que Belén no tiene un claro antagonista. ¿Quién sería el ganador "castigo" para ella? Ares ya se fue... Aguasantas es sosísima, Coman da vergüenza ajena y Ángela o Chari no terminan de posicionarse en su contra.
vdesantos_ Las votaciones no están entre Fede e Ylenia, están entre Ángela e Ylenia. Llamabais "paulocas" a los fans de Paula de GH 15, pero los fans de la Esteban son mil veces peor, están votando como locos a Ángela, con Miguel Frigenti como abanderado del movimiento belenista. Un milagro tendría que ocurrir para que Belén no gane...
yo_era_damo Ylenia NO puede irse, anoche se pilló un pedo monumental y la lió parda, perdió hasta el micro... Estoy deseando verlo.