nico @damogon,Ylenia era mi favorita también, pero hay que reconocer que en esta ocasión no ha estado a la altura
Newcombe Que se joda!!! Ahora a nominar todos a la diabética del demonio y al micropene. Primero que echen a Fede, para que se le ponga el azúcar a 600.
TuoneUdaina Ylenia también era mi favorita, pero ha estado por debajo de las expectativas, todo el día con Fede magreándose sin consumar y de palmera de Belén. Como antagonista de la Potorra, habría sido épica.
Newcombe De la mano? Si tienen al muerto de hambre en medio. Si tuviera que hacer un top ahora mismo seria 1- Aguasantas 2- Chari 3- Coman 4- Angela 5- Belén 6- Fede
vdesantos_ Olvi a Supervivientes, que metan a MiAmigaMarivi o en su defecto Tina para que tengamos momentazos como el de hoy
vdesantos_ Me ha alegrado que se haya ido Ylenia, porque aunque es graciosa, ha soltado veneno y está muy desequilibrada. PERO esto beneficia a la Esteban, que se acaba de quedar sin rival para la victoria. Ya sabemos como acaba esto...
TuoneUdaina Yo espero y deseo que Lady Potorra salga nominada hoy. Quiero ya ver su escarnio público por los platós!
Ghost Pues esta noche de momento Chari y Ángela nominadas con 3 puntos cada una, y supongo que el resto votarán a Fede y Belén.
vdesantos_ Chari hija mía, vienes de fuera y se acaba de ir Ylenia, ¿qué más pruebas necesitas? no seas tan correcta coño
Newcombe Hahaha va a molar el compromiso en que van a meter a Belén. A quien quieres más , al torero o a Sandy?
Noir Hola, solo vengo a decir que TOMA YA!!!! No me cae bien Ares, pero también casi me pongo con ella con esa celebración-gol