TuoneUdaina Qué pena, yo apostaba por Sema o un reencuentro Chabelita/Alberto Isla. Paquirrín me da mucha pereza, además lo veremos a todas horas clamar al cielo la inocencia de su señora madre...
flipe_gr Es el momento de que se haga justicia y la audiencia pueda echarlo, ya que en SV se tuvo que ir.
SinApellidos A Paquirrin le comerán el ojete como en Supervivientes y seguirá haciéndose el gracioso, como si lo viera.
GrangerP #ELLAS: Los Chunguitos prefieren tener un hijo "deforme o enfermo" a que sea "maricón" http://www.formulatv.com/noticias/43136/los-chunguitos-prefieren-hijo-deforme-enfermo-maricon/
Cuerpo_BANone Es muy fuerte!!!!!!! Uno se jactaba de haber abandonado un perro en una gasolinera porque ladraba...
SinApellidos Lo mejor son los que los defienden diciendo que son naturales y espontáneos. No, son dos gitanacos paletos, no hay más.
VarelaAltamira Naturales... sí Espontáneos... sí Idiotas... también. Pero lo peor es que en determinados círculos les den tanto bombo. Yo no los soportaba ya en Tu Cara Me Suena y ahí estaban... en todos los programas de a3 haciendo el burro.
bertous Teniendo en cuenta lo suyo es normal lo que dijeron de los maricones. Ellos barren pa casa y defienden su pagaza de la Junta.
ainhonadadamehallo En Sálvame han dicho que en la puerta de la casa estarán los monjes del monasterio del cobro (algo así como el cobrador del frac) esperándoles. OJALÁ