TuoneUdaina Pero a ver, que alguien me lo explique. De qué sirve votar durante la semana si al final lo que cuenta es votar la última media hora??
iFar Y durante los 40 mins además de poner bien de videos que dejen bien a Belén la meten la llamada de Andreíta en directo para que suelte bien de lagrimas y le baje el porcentaje al 3%. Hay que joderse
Newcombe No estoy viendo aún la gala pero que mierda de favoritismo es ese? Que vaya Milá a poner orden
Ghost La llamada a Chari no ha durado ni 1 minuto, a ver si a la Andreita también la cortan tan rápido o se están 5 minutos…
TuoneUdaina Yo ya he cambiado de canal. Paso de ponerme de mala leche. Qué asco de comida de coño a la Potorra!
Ghost ^ Pues bueno, ahora han puesto un vídeo en el que Belén no quedaba muy bien malmetiendo contra Chari… Qué hace Olvido Diosa del Universo en segunda fila? Cómo se atreven?
Ghost Pero vamos que falsa alarma, porque acaban de poner un adelanto de lo que toca después de publi y es comida de coño pero nivel que se les va a quedar la lengua áspera…
TuoneUdaina Aceptadlo, la Potorra se queda. Con suerte, la semana que viene se va Fede. La Potorra va a la final.
Ghost Es que hoy ni muestran porcentajes… Aunque estaban tan distanciados que era difícil que cambiaran, así que quien se vaya hoy ya se sabe y no les interesa cambiarlo… Que lo mismo la Andreita está en Telecinco para recibir a su madre…
TuoneUdaina Yo hago caso al Twitter de GH y estoy viendo un documental de técnicas forenses en la 2. Ya me contaréis cómo procede esta pantomima...