nico No sé qué pensar. Ya es demasiado descarado, no? Echar a Ángela y salvar al mueble...claro, para que la innombrable no tenga rival.
Ghost Qué puta maravilla cómo han dejado a Coman con el culo al aire delante de todos! Y aún le queda otra semanita ahí dentro con su Belenchu y su Agüita…
vdesantos_ Esto lo han montado 1-Para darle vida a la gala como a lo que les queda de concurso a ellos, que se maten entre ellos los últimos días 2-Porque gana Belén y la entrevista durará entre poco y nada y no habría tiempo para montar el pollo Belén vs Olvido. Pero ojo, esto tiene como consecuencia que cuando gane Belen no se venga arriba y se crea lo más y se ponga a llamar a Olvido promiscua, como diría Ylenia.
vdesantos_ Yo creo que deberían poner la opción de que no gane nadie y se quede vacío, porque vaya tela... Bueno, apoyaremos a Aguasantas, a ver si hay alguna posibilidad... (Ares le ha chivado algo, que a Belén ni agua)
vdesantos_ Hay veces que la maldad pícara de Ares me hace gracia y otras que me parece una rollera. Hoy me decanto por lo primero.
vdesantos_ Ángela se ha ido con un 50,1% frente al 49.9% de Fede. Y NO HAN ENSEÑADO LOS PORCENTAJES NI UNA SOLA VEZ PARA QUE DIESEN LA VUELTA. MUY FUERTE.
theobserver Yo creo que durante la cuenta atrás han puesto vídeos que beneficiaban a Ángela pero la gente no ha votado lo suficiente para que se fuera Fede que partía de un porcentaje muy bajo. Y que me decís de la campaña máxima que han hecho en contra de Coman de cara a la final? Se habrán querido quitar de encima un posible rival de la Esteban? Y otra cosa... donde se ha metido Laura Cuevas?
llamamelit Es que esa campaña contra Coman era NECESARIA. Es el tío más falso que ha pisado esa casa en siglos. Y, vete a saber por qué, el público no parecía enterarse de sus tejemanejes. Coman a su casa. Ares ganadora.