cliquott 5000 copias, si, pero al parecer las han puesto a la venta en tandas, imagino que para dar un poco mas de margen, que anunciaron esto ayer por la tarde! Lo de la caja es una gran idea, no se por que no lo han hecho...
Fiuu Dios, me gasto un dinero que no tengo comprando Homogenic y Vespertine y encima de culpable me siento insatisfecho porque también quiero Debut
sebas A mí me da un poco de miedo poner mi verdadera opinión de esa "canción" en internet. Como me pasó en 2001. Creo que me voy a abrir un usuario paralelo como todo el mundo, para ponerla. Pero hey, me acabo de gastar 100 pounds en ella!
JoinMyClub Mouth mantra es la canción que menos me gusta. No es que me ofenda, me gusta escucharla, pero parece que está por terminar y es la única que de verdad parece alargada. ¿Por qué dura seis minutazos si podrían ser tres? Suena demasiado caótica y sin finalidad, y lo mejor (hola Arca!) Aparece justo cuando la canción está terminando
cliquott Que ganas de verlo, pero espero que no se quede ahi la cosa, yo quiero videos tambien para Lionsong, Black Lake y Atom Dance.
JoinMyClub Dicen que el artwork está por confirmar. Doy por hecho que la portada será de la misma sesión fotográfica pero igual es diferente.