Estilismos de perro recién lavado! :D
Björk: Vulnicura
Es la nueva era de la honestidad brutal. Pelo patrás, no tengo nada que esconder.
Stonemilker en la encuesta de portada, go go go.
Por segunda semana, eh?
Valeee, deberÃa ir a portada más seguido. Pero que haga doblete entonces ♥
- Editado
Bior les pide su aiuda para que sigan votando a la bella Stonemilker en la encuesta de portada Ni crean que es por putear a Marina eh.
Qué bonita es.
Que te calles yaaaa que ya ganó la semana pasada la fea esta
#FeaButNotARuin #MarinaFlop #VoteStonemilkerOnJNSP
Confirmada en dos festivales en julio (Colors of Ostrava en Rep. Checa y Podoha Festival en Eslovaquia). Si se viene de festivales por Europa en julio... Hay alguno por aquí al que pueda venir con Vulnicura? :D
Nadie va a comentar lo de buscando el mejor disco de Björk?
Yo ahora mismo lo dejaría tal que así:
1-post
2-vulnicura
3-homogenic
4-vespertine
5-debut
6-selmasongs
7-medúlla
8-biophilia
9-Volta
Notese que los espacios significa "me gusta algo menos que el anterior" y el no espacio viene a ser "por ahi se andan"
Ahora Mismo vulnicura es mi favorito y no paro de escucharlo
A mí me parece una pasada cómo empieza el disco. Luego hacia la mitad se me empieza a perder y se me va, como Vespertine, se me hace muy duro llegar al final.
Pero el principio es de 10, como Vespertine.
Después de family hay un cambio notable, que no bajón. Las canciones están menos pulidas e insisto: notget y mouth Mantra no deberían superar los 5 min y se alargan demasiado.
A mi sigue pareciéndome el discazo que nos debía desde hacía 14 años pero estoy de acuerdo con @sebas en lo de la segunda parte de vespertine. Otra vez, para mí no hay un bajón de calidad pero puso las canciones más "resultonas" (HP, PP, INUTY) todas al principio y no se. Otra organización hubiera beneficiado al disco.
Pues a mí me encanta Vespertine de cabo a rabo. Aurora, Sun in my mouth, Unison... Hola?
- Editado
Yo soy del team del cierre Harm of will, Heirloom y Unison a muerte.
^^ toda la razón.
Heirloom mola mogollón. La única de Vespertine que quizá no me entusiasme es An Echo A Stain, y aun así no es que me desagrade en absoluto.
#TeamVespertine
Yo lo iba escuchando esta mañana de camino a la ofi y me sigue pareciendo su mejor disco.
Undo y Sun In My Mouth son absolutamente maravillosas.
Y Cocoon, pero eso ya lo sabe todo el mundo.