JoinMyClub Medulla es muy superior a Volta y biophilia pero fallan cosas. El disco en si es bastante esquelético teniendo en cuenta las improvisaciones vocales y que otros temas los tenía ya sobadisimos en directo, era como hacer sonar novedoso algo ya usado. El problema de bjork con los discos conceptuales es que se los toma muy a pecho. Este último lleva concepto pero al final del disco se lo salta y le da más credibilidad.
JoinMyClub OLI re-edita los siete discos de Björk en vinilo de color. Repito: DE COLOR!!! Y vespertine será blanco. Repito: BLANCO!
RadioFlyer Hay video para Stone Milker http://www.nytimes.com/2015/02/01/arts/music/for-bjork-a-new-album-vulnicura-and-a-moma-show.html?_r=0
sebas Yo también, para poner la cara B directamente, qué últimamente duermo FATAL aunque dejar el vinilo dando vueltas toda la noche es muy malo para las agujas, y están a 90 euros
JoinMyClub @sebas es double vinilo asi que elige bien la triada más somnífera. Yo apuesto por Aurora, An echo a stain, Sun in my mouth.
francnoise Hola soy nuevo por aquí, soy fan de bjork y es la primera vez que vivo el lanzamiento de un disco de ella de forma tan intensa... Le he dedicado un post a "Vulnicura" en mi blog por si queréis leerlo para que me deis vuestra opinión de expertos Bjorkianos! http://francnoise.blogspot.com.es/2015/01/especial-vulnicura-de-bjork.html?m=1
Caotico Noooooo. Tengo los tres primeros en vinilo y luego llego la epoca de todo en cd. Voy a tener q completar discografia a base de tarjeta? Al menos Vespertine cae fijo
cliquott Los quiero todos! Sobre todo el de Post. El vinilo de Vespertine ya lo tengo <3 pero en blanco debe ser precioso
lasalledebain Se han agotado ya todos menos Medulla, Volta y Biophilia :((((((((((( Me quedo sin Vespertine
JoinMyClub Vaya! Yo que estaba medio decidido a comprarme el Debut. Bueno el Vespertine blanco me llegsrá junto al de Vulnicura!
cliquott Medúlla: marron oscuro Volta: rojo neon Biophilia: azul electrico Yo me acabo de comprar el de Medúlla