osopanda90 Si esto es la canción que pretende hacer pasar por single, se lo va a comprar Rita. Menuda nadería.
AdriEv Con @osopanda90 a fuego. He estado los primeros cuatro minutos esperando a que pasara algo. Después ya he perdido la esperanza.
AdriEv Me estoy meando con los comentarios en los foros de Popjustice: Me skimming through this song trying to find a part that remotely resembles a melody so I can stan for it.
Sercalamandres The Gate es un coñazo gigante, no quiero que haga algo bailable, pero pensé que este sería un disco más accesible y melódico
Torrezna Eso era lo que hacía pensar por sus declaraciones en plan su disco tinder y tal, pero la meriloty emprendió un camino de no retorno y parece que no tiene intención de dar la vuelta.
Converse pero qué tinder usará esta mujer. Ahora, que habrá que ver la pena de tinder en islandia, que son 12 personas en la isla
babypochito "pero qué tinder usará esta mujer. Ahora, que habrá que ver la pena de tinder en islandia, que son 12 personas en la isla" jajajajajajaj es la razón de estos desvaríos de la pobre Björk
Mantaray Si los monjes de Silos vendieron millones de discos de canto gregoriano en los 90, Björk lo va a petar con esto, especialmente gracias al apoyo de sus seguidores como es evidente leyendo los comentarios en este foro... ¿Es ya nº 1 en a-tunes?
AdriEv A ver, como intro puede valer. Yo por las entrevistas entendí que iba a ser todo bastante uptempo, así que... Como canción, pues ya tal.