usuario8923842348 Emma Suarez pava?? @Sexa Pues aparte de buena actriz tiene una pinta de ser todo menos eso.
Zoilo A mi Ana risueño me da un mal rollo la voz que tiene; o será porque siempre le dan papeles de pirada. Si mi memoria no me falla Najwa estuvo liada con Daniel Calparsoro.
Elanonimotranquilo Se cierra hoy porque ayer me quede dormido... Emma Suarez no es nada pava y es una pena apenas haga nada
Zoilo Yo solo conozco de Emma Suarez El perro del hortelano; alguna más que merezca la pena? Y votaría en el survivor pero solo he visto los amantes del circulo polar.
Elanonimotranquilo si pero el proyecto era para banderas, Carmelo Gómez llego de rebote... y la verdad la peli con banderas hubiera sido más creíble, no porque Carmelo este mal pero banderas es mas ese personaje
Zoilo ^ joder lo sabes todo! que antonio banderas podría a ver estado mejor? eso lo tendríamos que a ver visto. Desde átame no lo he visto bien en ninguna película.
Elanonimotranquilo No es el banderas de ahora, era el banderas de entonces... y a mi en la piel que habito me gusta mucho banderas.
Elanonimotranquilo Quedan en competicion: 2003 La pelota vasca, la piel contra la piedra 2000 Lucía y el sexo 1998 Los amantes del Círculo Polar 1996 Tierra 1993 La ardilla roja 1992 Vacas