[borrado]
Barbas.
A ver si es verdad.
Por tu recomendación he comprado el aceite en The Body Shop.
La tienda, la publicidad cuando te haces socio... grita tan fuerte SOMOS pro inclusión/animales/medio ambiente/lo que toque, que me hace sospechar si sus productos no son los de Yves Rocher con la etiqueta cambiada. Vaya, lo mismo que los geles del Mercadona pero con colorantes y aromas distintos.
[borrado]
Nada que ver con Yves Rocher para mi gusto, además que The body Shop tiene más años que el hilo negro.
Me da mala espina solo tanta alharaca.
[borrado]
- Editado
[Contenido eliminado]
Yo hace tiempo uso un sérum para barbas de la marca Lea que encontré en el Clarel del pueblo. Es como más viscoso y denso que el aceite, pero la deja muy lisa y suave.
[borrado]
- Editado
Hola, pasaba por aquí. Es este el hilo del pobreterío? Yo uso aceite de ricino de garrafón, 1 litro a 15€, que con un bote tienes para años. Da lustre y ayuda a peinar la barba y mantenerla en su sitio sin parecer un naúfrago.
No es mi mejor foto pero os hacéis una idea
[Contenido eliminado]
Me lo apunto, @Johnny_Utah
Aceite de ricino que eres zipi y zape??
Ya sé que suena a castigo de Don Pantuflo, pero fortalece el pelo, le da brillo y ayuda a que la barba se quede en su sitio. Es más fácil de aplicar que las ceras para barba y según tengo entendido también hay gente que lo usa en lsa pestañas, cejas etc para que crezcan. Pero vamos, ahí no lo he probado.
Y ya huele bien eso?
Yo me echo el mihmito que @Johnny_Utah en el pelo y no huele casi, lo único que es muy viscoso y por tanto algo difícil de extender. Es pelo nuevo asiq no sé cómo luciría sin el, pero salió barato y de momento mi cabello luce brillante y frondoso. (Lo mezclo en un botecito con aceite de yoyoba y unas gotas de aceite de menta, lo aplico un rato antes de lavarlo y deja el cuero cabelludo muy confortable)
Yo tengo amigas que lo usan con las pestañas y dicen que maravilla. La cerda sabe de lo que habla
Viscoso es un rato, pero con unas gotas tienes suficiente y la barba queda suavita suavita #cerdaconsejos
[borrado]
En teoría estimula el crecimiento del pelo, pero todo depende de lo amplia que sea el área despoblada. No esperes resultados espectaculares, pero mal no te hará.