AlvaroOA Al igual que el año pasado pensé que la que mereció ganar el Oscar a Mejor Película fuese Gravity, este año quién se lo merece es Boyhood. Y punto.
Noir Pues mira que a lo mejor sí, 12 años de esclavitud, 12 años de realización. Y la próxima lotería de Navidad iré con 12 a muerte.
Johnny_Utah Y mejor reparto, Birdman. La cosa se pone emocionante con la victoria de Birdman sobre Boyhood en los dos sindicatos de este fin de semana. Me alegro mucho por Redmayne.
Johnny_Utah Arquette, Simmons y Moore ya tienen el Oscar en el bolsillo. La única duda es la categoría de actor principal, Keaton vs Redmayne.
Zoilo Yo digo que el el óscar a mejor peli es para boyhood! ya se lo va mereciendo Richard Linklater.
Johnny_Utah Yo digo que le den el Oscar como director a Linklater y el de película a una que no aburra hasta a las ovejas, como por ejemplo The Imitation Game o Birdman.
Pablog Whiplash es la mejor de las nominadas pero no va a ganar ni de coña. Yo al menos espero que Boyhood se lleve todo ya que no han tenido nunca cohones de nominar así a alguna de Antes de...
perfect Mi ranking mejor film: -Boyhood (9) -Birdman (7,5) -Grand hotel Budapest (6,5) -The imitation game (6) -La teoriadeltodo (6) -Whiplash (5) -Selma y El francotirador (0)