La vecina rubia me recuerda a una amiga de mi hermana que la acepté en Facebook por no ser borde y me levanto con perlitas como estas. Todas son frases reales de su facebook, las ganas de homicidio tambien:
Si entrenas, si te esfuerzas, ganarás. Quien lucha sin descanso, triunfa. #CrossfitGirl #crossfitlove #Vueltaalcole #agujetasmil #Meduelenhastalaspestañas #DandoleDuro
Al final vas entendiendo que la vida tiene una parte de querer, otra de poder y otra más grande de atreverse #FelizMiercoles
#Piscineo #Domingo #AsiSi ❤️☀️
Madrugar en vacaciones es de guapas
Felicidad es medir el calor que hace, con la velocidad con la que se seca el bikini.
Aquí, sufriendo ❤️ #Buenosdías
La vida siempre con vistas al mar
esta es muy fuerte
Vive… no dudes ni un segundo en hacerlo, y recuerda que vivir no se limita a dejar pasar oxígeno a los pulmones, eso es un movimiento natural, como muchos otros que tenemos que realmente no determinan que estemos vivos, que nos sintamos vivos. Vive con intensidad, con extrema pasión, que disfrutes cada pequeño instante que tiene este mundo por ofrecer, que ames la vida. Viaja , conoce, aprende y deja volar la imaginación…
#FelizSemana #FelizVida